Horario: M-S 11.00-14.00 / L-S 17.00 a 21.00

4EYES WORLD nace en el año 2012 como dos negocios en uno: una tienda multimarca de vestidos de fiesta y un despacho de fotografía.

Podrás encontrar vestidos de invitada para todo tipo de Boda, ya sean más sencillas o más elegantes, y de todo tipo de presupuestos. Sólo tendrás que informarnos de qué ocasión se trata y nosotros te asesoraremos mientras probamos distintos cortes y colores hasta encontrar el vestido que te enamore, y si no, al menos tendrás una idea mucho más clara de qué necesitas para ese día.

Disponemos también de la opción de fabricar a medida, ya sea un vestido o un conjunto de falda y corset. Diseñamos el modelo desde cero, elegimos las telas y hacemos las pruebas necesarias para garantizar un servicio 100% personalizado.

Nuestro apartado de Fotografía está orientado a las Bodas como nuestra especialidad principal. En él, pretendemos dar un giro a las Bodas clásicas, quitándoles lo que no necesitan y añadiendo personalidad según cada pareja. Contamos con una amplia gama de materiales para fabricar el álbum, así como pendrives grabados, cajas de madera vista, impresión en papel de acuarela y distintos formatos de entrega.

Si necesitas cualquier información adicional o tienes una sugerencia, ponte en contacto con nosotros en info@4eyesworld.com o a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte.